Detiene Policía Estatal a un sujeto con arma de fuego, en Teloloapan

/ 1311

sujeto con arma en tololoapan

Chilpancingo, Gro; a 14 de Mayo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región Norte detuvieron a un hombre luego de que le fuera asegurada un arma de fuego de la que no pudo acreditar el permiso para su portación en la ciudad de Teloloapan.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (SSP), indican que un grupo de la corporación mantienen un puesto de vigilancia en la colonia Condesa de la cabecera municipal de Teloloapan, donde le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco del servicio público local (Taxi), con número económico 115 y placas de circulación 72-76-FFN del estado de Guerrero.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Juan Carlos Martínez Beltrán, de 33 años de edad, a quien después de una revisión de rutina le fue localizada fajada en el pantalón, una pistola tipo escuadra, calibre .22, marca Ruger Mk, matrícula 19-84846, de fabricación estadunidense, así como un cargador metálico y 7 cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras el hallazgo del arma, Martínez Beltrán, el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Ante la detención, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado publicó la fotografía del detenido en su cuenta de Facebook con el objetivo de que sí la ciudadanía lo reconoce como responsable de cometer otros delitos, lo denuncie a los números telefónicos 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas o en cualquier Agencia del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *