Choque entre dos vehículos en Chilpancingo deja 3 heridos; una unidad cae al Huacapa

/ 2419

choque rio huacapa

Redacción

choque rio huacapa 2

Chilpancingo, Gro; a 12 de Mayo del 2016.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico donde dos vehículos fueron involucrados sobre el encauzamiento del río Huacapa de Chilpancingo, de los cuales una unidad cayó al cauce y las tres personas que ahí viajaban resultaron heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre los carriles de norte a sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado, justo frente al cuartel de la 35 Zona Militar y el barrio de Tequicorral.

De acuerdo con el peritaje realizado, indica que una urvan del servicio público de la ruta del PRI y con número económico 301 cruzó sin precaución el puente que ahí se encuentra, pero en ese momento circulaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa de color gris y con placas de circulación HCH-20-98 del estado de Guerrero, impactándolo a una gran velocidad y provocando que la conductora del auto compacto cayera al cauce del río Huacapa.

choque rio huacapa 1

Las dos mujeres que viajaban en el vehículo resultaron heridas, mismas que fueron identificadas como Lizeth Tamarillo Tafoya, de 36 años de edad, Alfonso Cárdenas Nicolás, de 35 años y Noemí Vidal Flores, 36 años, mismos que fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancias a un hospital para su atención médica.

Mientras que la unidad quedó con las cuatro llantas hacia arriba y más tarde fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón, así como a la urvan del servicio público, pero del conductor nada se supo, debido a que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *