Ofrece Registro Civil pláticas prematrimoniales para próximos contrayentes

/ 1231

platicas_matrimoniales_acapulco

Acapulco, Gro. 12 de Mayo del 2016. – A fin de sensibilizar a las parejas sobre la responsabilidad de formar un vínculo matrimonial sólido y libre de violencia, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social en Acapulco, el gobierno municipal a través de la Dirección del Registro Civil brinda a próximos contrayentes sesiones de Pláticas Prematrimoniales.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez, informó que a la fecha se han realizado un total de 42 sesiones en beneficio de 402 parejas.

El objetivo es concientizar a los contrayentes sobre su responsabilidad, obligaciones y derechos para formar un vínculo matrimonial sólido, duradero y sobre todo libre de violencia, que se traduzca en familias funcionales.

En las Pláticas Prematrimoniales se abordan temas como: Relación de Pareja, Proyecto de Vida, Prevención de la Violencia en la Familia, Causas y efectos del Divorcio, Régimen Matrimonial, entre otros.

Ricardo Martínez detalló que las Pláticas Prematrimoniales tienen una duración de dos horas y se brindan de manera gratuita los días martes y jueves en un horario de 9 a 11 de la mañana y de 1 a 3 de la tarde.

Para mayor información se ponen a disposición los teléfonos 4 40 70 90 y 4 40 70 34 extensiones 3500 y 3501 de la Dirección del Registro Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *