Hallan a dos taxistas ejecutados dentro de sus autos y un tercer vehículo quemado

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 07 de Junio del 2017 (IRZA). – Dos taxistas fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos dejados dentro de sus respectivos vehículos, además de que otro taxi fue incendiado y de su conductor se desconoce su paradero, en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en la periferia de esta ciudad.

    De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en el fraccionamiento Granjas del Marqués, por el rumbo de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, lugar hasta el cual acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

    Al llegar, los uniformados efectivamente localizaron un taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 51-67-FFS, completamente incendiado, y a unos metros otros dos vehículos, también taxis, cada uno de ellos con un hombre privado de la vida a balazos.

    En el primer vehículo, un Nissan tipo Versa blanco con placas de circulación 56 84-FFS, número económico 5684, se localizó en el asiento trasero el cadáver de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía una camisa a cuadros azules y blanco y pantalón gris.

    El siguiente auto era un Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, placas de circulación 22-16-FFS, de los que prestan servicio a la zona conurbada, y en cuyo asiento trasero estaba el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

    Los peritos de la Fiscalía Regional localizaron en la escena 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y al término de las actuaciones, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

    Horas después los cadáveres serían identificados por sus familiares como Dagoberto Arévalo, de 42 años, de oficio taxista y abogado litigante, chofer del Versa, y José Luis Godínez Lorenato, de 35 años, quien en vida conducía el taxi Nissan Tsuru.