Atacan sitio de taxis en la colonia La Providencia; un muerto

/ 1234

ataque_sitio_taxis_acapulco_y (1)

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2016 (IRZA). – Un taxista resultó muerto durante un ataque perpetrado por sujetos desconocidos en contra del sitio de taxis de la colonia La Providencia, sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura del punto conocido como la “Y”, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15.40 horas, cuando sujetos que se transportaban en un vehículo dispararon contra los choferes, logrando asestar en la humanidad de uno, para después darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Emilio Salgado “N”, de 26 años de edad y chofer del taxi de la marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco con azul y placas 17-77-FFT.

ataque_sitio_taxis_acapulco_y (2)

Al arribar al lugar y hacerse cargo de las primeras diligencias, los peritos de la Agencia del Ministerio Público del Sector Garita localizaron en la escena dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las primeras diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde al poco tiempo sus familiares hicieron los trámites correspondientes y reclamaron su entrega para darle sepultura.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *