Asesinan a una señora y abandonan su cadáver al norte de Chilpancingo

0
1447

señora chilpo

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 08 de Julio del 2016.- El cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado al norte de la capital con diversos golpes durante la mañana de este viernes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 05:00 horas sobre la calle principal de la colonia 4 de Marzo, justo en el acceso que conduce a la presa del Cerrito Rico y en el punto mejor conocido como “Tiradero de Cadáveres”. A unos 400 metros del Crucero de Chichihualco.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, donde reportaron el presencia del cuerpo de una mujer sin vida en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar y localizaron a un mujer de entre 50 y 55 años de edad, misma que presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, así como huellas de estrangulamiento en el cuello, lo que pudiera haberle provocado la muerte.

La víctima se encontraba bocarriba, entre la hierba y la calle, vestía vestido largo de color rosa, un mandil morada, de cabello chino y se encontraba descalza.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí