Amanece Acapulco con tres personas ejecutadas, en diversos hechos

/ 1050

ejecutados_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2016. – Otra jornada violenta se registra durante la madrugada y la mañana de este domingo en el puerto de Acapulco, arrojando el saldo de al menos tres personas ejecutadas en diversos hechos.

El primer hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, donde los cuerpos de dos hombres ejecutados (padre e hijo) fueron abandonados dentro de una camioneta sobre las calles 15 y 40 de la colonia Emiliano Zapata, sector 6, ubicada en la periferia del puerto.

Una de las víctimas (el padre) fue identificado como Alejandro Zavaleta, quien junto con su hijo de nombre Gabino fueron “levantados” violentamente en su domicilio la noche anterior por hombres armados.

Los cuerpos fueron localizados dentro de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tahoe de color gris y con placas de circulación HBK-8211 del Estado de Guerrero, la cual fue remolcada con los dos cuerpos a los patios de la Fiscalía Regional, donde se concluirían las diligencias correspondientes.

En el segundo hecho, el cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a golpes fue localizado alrededor de las 11:00 horas dentro de un canal pluvial que se encuentra ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas de La Sabana, con dirección a Las Cruces.

A la víctima se la calcula la edad de entre 25 y 30 años, vestía solo una bermuda de color beige, estaba descalzo, tenía los ojos vendados, las manos y pies atados; también se le apreciaban varias huellas de tortura.

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Publico en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y minutos después personal de SEMEFO trasladó el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *