Amanece Acapulco con dos hombres ejecutados, en diversos hechos

/ 2155

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Abril del 2018.- Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la mañana de este lunes en diversos hechos, en el puerto de Acapulco.

En el primer hecho un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en el fraccionamiento Hornos, sobre la calle Andrés Urdaneta, cerca de las 07:00 horas, en la zona céntrica del puerto.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía bermuda de color café, playera blanca y tenis grises.

El cadáver de la víctima quedó tendido bocabajo sobre la banqueta a un costado de un tráiler, y a unos metros fueron hallados al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve.

Otro hombre asesinado a balazos fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la carretera que conduce a Las Plazuelas, cerca de la colonia La Frontera y la Preferida.

La víctima es del sexo masculino, solo vestía un short azul y sandalias blancas con azul, de aproximadamente 25 años de edad y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

A ambos lugares acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *