Acribillan a escolta de diputado perredista, en Acapulco

/ 7001

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2018. – El chofer escolta del diputado local perredista Ociel García Trujillo fue asesinado a balazos en las afueras de la Clínica Médica Farallón, la tarde de este martes.

De acuerdo con datos preliminares, el hoy occiso estaba sentado en las afueras de dicha clínica privada, esperando a su jefe el legislador, cuando repentinamente se detuvo frente a él un vehículo desde el cual varios sujetos le realizaron disparos, matándolo en el acto.

Enterado de lo acontecido, el diputado salió del hospital y pidió que internaran a su colaborador, lo cual hicieron los paramédicos, pero murió a los pocos minutos a causa de los múltiples disparos recibidos.

Estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas en la esquina de la avenida Farallón y Rancho Acapulco, frente a la Agencia de Autos Ford, en plena mancha urbana.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluidos efectivos militares, quienes acordonaron el área del crimen, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Ociel Hugar García Trujillo es representante del distrito local 14 de la Costa Chica, con cabecera en Ayutla. Fue presidente municipal de Florencio Villarreal en el trienio pasado y actualmente aspira a la diputación federal por el distrito 8, en aquella región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *