Se efectuaron las semifinales de la Segunda Nacional de Wekeboard en la Laguna de Coyuca

/ 179

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2018. – En esta competición participan 48 deportistas de seis estados de la República Mexicana; mañana serán las finales

Se llevaron a cabo las semifinales de la Segunda Nacional de Wekeboard en la laguna de Coyuca, con más de 48 participantes de seis estados de la República Mexicana, así como de competidores acapulqueñas y acapulqueños.

El presidente de la Federación de Wekeboard, Luis Monroy, informó que estás actividades tiene como base el Club Tres Marías, en Pie de la Cuesta y agregó que en la competición se cuenta con la presencia de Larisa Morales pro rider mundial.

Cabe mencionar que, en el Wekeboard, los competidores hacen piruetas usando como rampa la estela que va dejando la lancha y de acuerdo a la dificulta de la pirueta es la calificación que se otorga.

Luis Monroy, anunció que en esta la Segunda Nacional de Wekeboar participan cada vez más acapulqueñas y acapulqueños, en esta ocasión son 23 los competidores y mañana domingo se harán las finales a partir de las ocho de la mañana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *