Respalda Secretaria de Salud al Gobierno de Guerrero para impulsar proyectos de salud

/ 1038

salud_guerrero

Acapulco, Gro. 19 de Mayo del 2016. – Durante la inauguración de la 28 Sesión Ordinaria del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores recibió el respaldo de la Federación, a través del secretario federal de Salud, José Narro Robles para trabajar con pasión en favor de la población guerrerense a través de acciones y proyectos prioritarios.

Durante el evento, el jefe del Ejecutivo estatal y el secretario federal destacaron la importancia de ejecutar acciones que deriven en el mejoramiento de la calidad de vida de la población. Héctor Astudillo señaló que este trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno permite fortalecer el sector salud en la entidad y en este sentido reconoció el trabajo de Narro Robles al frente de la Secretaría de Salud.

Ante los especialistas en arbitraje médico, el jefe del Ejecutivo estatal deseó el mejor de los éxitos a los trabajos que hoy inician, señalando que la labor que realizan es muy significativa para quienes hacen uso de los diferentes servicios que ofrecen. “Acapulco y Guerrero atraviesan por momento especiales, y sin duda su visita es una muestra de una gran lealtad con este maravilloso lugar. Así lo valoramos y estamos nosotros muy pendientes de que les vaya muy bien”, agregó.

En tanto que el titular de Salud federal señaló que la Secretaría de Salud es una aliada que trabajará de manera coordinada en pro del bienestar de la población guerrerense. “Este es un estado y una ciudad maravillosa y que vamos a trabajar en lo que nos toca, vamos a tener y tiene usted gobernador un aliado en la secretaría de Salud. Vamos a hacer cosas por Guerrero, las vamos a hacer como se deben hacer en la función pública, juntos, unidos, coordinados”, expresó.

Dijo que el trabajo que ha encabezado el gobernador deja en claro el compromiso con la salud de los habitantes de Guerrero, como una tarea prioritaria en las políticas públicas, promoviendo el desarrollo individual y colectivo. Por último, se pronunció porque los trabajos de esta sesión permitan establecer un vínculo mayor en las relaciones médico-pacientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *