Rechaza Mario Delgado utilizar recursos públicos para buscar la presidencia nacional de Morena

“No gastamos recursos públicos. Nosotros no somos como otros partidos. Tenemos principios y somos honestos”, señaló categóricamente el también presidente de la Jucopo en el Congreso Federal.

0
12

Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 25 de septiembre del 2020.- El diputado federal con licencia, Mario Delgado Carrillo, rechazó que utilice recursos públicos como gastos de campaña para buscar la presidencia nacional de Morena.

“No gastamos recursos públicos. Nosotros no somos como otros partidos. Tenemos principios y somos honestos”, señaló categóricamente.

Durante una multitudinaria rueda de prensa que se llevó a cabo este viernes en Acapulco, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Federal calificó como una “intensión política” el hecho de que algunos de sus compañeros de bancada, hayan solicitado que se informe sobre el destino de 444 millones de pesos que fueron asignados al trabajo legislativo que llevan a cabo los diputados de morena en San Lázaro.

Detalló que durante la mañana hablo con varios de los firmantes de dicha solicitud, los cuales negaron haber apoyado la propuesta, aunque reconoció que otros si la firmaron porque curiosamente son los que no apoyan su intención de convertirse en el nuevo presidente nacional de Morena.

Aprovecho la conferencia de prensa para solicitar a sus homólogos de bancada que cuiden el grupo parlamentario, porque será una lastima que por intereses políticos diferentes no les importe desprestigiar equivocadamente el trabajo que realiza esta bancada.

Convoco a sus interlocutores de bancada para que establezcan una “tregua interna” para dejar de lado los pleitos, acusaciones y descalificaciones, porque al final de cuentas es responsabilidad de todos cuidar la buena imagen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para que siga siendo la mejor opción política de todos los ciudadanos.

Durante el evento, el aspirante a la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado, fue arropado por senadores, diputados federales y locales, así como regidores y diferentes liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional, como el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, las legisladoras federales Rosario Merlín y Abelina López Rodríguez, los diputados locales Mariana García Guillen, Marco Antonio Cabada, Arturo Martínez, Moisés Reyes y el regidor Ilich Lozano Herrera, entre muchos más.