Policías de Cuajinicuilapa acusan pésimas condiciones para desarrollar su trabajo

/ 768
policías_cuajinicuilapa_guerrero

Foto / IRZA

Cuajinicuilapa, Gro. 17 de Junio del 2016 (IRZA). – Policías municipales denunciaron que carecen de las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo en esta temporada de lluvias, y se quejan de que no les quieren otorgar seguros de vida ni otras prestaciones.

Los 42 policías acusaron que trabajan en condiciones de riesgo, porque sus armas son viejas y en ocasiones se encasquillan, no tienen vehículos para patrullar y los hacen trabajar hasta por 24 horas sin descanso.

Aseguraron que a pesar de ser divididos en dos grupos para brindar seguridad en Cuajinicuilapa, de nada sirve porque tampoco les dan gasolina para las viejas unidades motrices.

Ante esto, hicieron un llamado urgente al alcalde Constantino García Cisneros para que apoye a la Dirección de Seguridad Pública, ya que desde hace dos administraciones municipales sólo les abastecen de uniformes, pero no de armas en buenas condiciones, vehículos aptos y prestaciones conforme a la ley.

Aseveraron que es incomprensible que ahora que tanto se habla de que se reforzará el combate a la inseguridad, en Cuajinicuilapa la Policía Municipal trabaje en pésimas condiciones.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *