Inspecciona PC viviendas ubicadas sobre una ladera inestable en Tlapa

/ 456

Tlapa, Gro. 02 de Agosto del 2017 . – En seguimiento al caso reportado por habitantes de la colonia Buenavista en el municipio de Tlapa de Comonfort, personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero continúa con la inspección de la estructura de algunas viviendas que se encuentran establecidas sobre una ladera, donde en días recientes se detectaron importantes grietas en el suelo.

La dependencia estatal con recursos de la reserva estratégica del Gobierno del Estado para la atención de daños provocados por fenómenos naturales entregó beneficios emergentes diversos, consistentes en 24 kits de limpieza e igual número tanto de cobertores como kits de aseo personal y 8 despensas.

Asimismo, informó que se mantiene un monitoreo permanente del terreno en la referida colonia para determinar el comportamiento de las grietas, mientras que personal especializado de Protección Civil Estatal, realiza los estudios correspondientes para determinar si es habitable o se requiere llevar a cabo la evacuación total de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *