Inicia Curso Taller de Normatividad Religiosa

taller_religioso_guerrero

Chilpancingo, Gro. 20 de Mayo del 2016. – Al inaugurar el Curso Taller de Normatividad Religiosa, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, hizo un llamado a los representantes de las asociaciones religiosas y ministros de culto a promover la tolerancia en las comunidades, en los municipios y en las regiones.

Convocó a que los grupos interreligiosos no sólo son útiles para el intercambio de conocimiento, sino también para intervenir y mediar cuando se presentan actos de intolerancia o presiones de interés y sean los líderes de las iglesias quienes les den solución.

Jorge Alberto González Rivero, Subsecretario de Gobierno para Asuntos Religiosos, informó que el propósito del curso es que conozcan la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. En ese mismo sentido se expresó el Director de Ministro de Culto de la Secretaría de Gobernación, Humberto Villagrán Paz.

En tanto el Presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero A.C., Salvador Cisneros Preciado, reconoció el trabajo y las acciones del Gobernador Héctor Astudillo Flores en la atención puntual a todos los retos que enfrenta la administración estatal.