Encabezan Evodio Velázquez y Perla Edith Martínez segunda entrega de aparatos funcionales

apoyos_personas_discapacitadas_dif

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2016. – El presidente municipal, Evodio Velázquez y la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezaron la Segunda Entrega de Aparatos Funcionales, beneficiando a 232 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, quienes recibieron desde lentes graduados, hasta sillas de ruedas para parálisis cerebral.

En la cancha techada de la unidad deportiva “Vicente Suárez”, el alcalde y su esposa convivieron con los beneficiarios del programa del DIF municipal, quienes acompañados de sus familiares recibieron los apoyos funcionales.

En su mensaje a los presentes, Evodio Velázquez agradeció la confianza de la gente en su gobierno, el cual trabaja todos los días para construir el nuevo Acapulco y necesita de la colaboración ciudadana, para que como una gran familia sienten las bases de una mejor sociedad, libre de violencia y de inseguridad.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal refrendó el compromiso de servicio para los sectores más vulnerables de la población.

En la Segunda Entrega de Aparatos Funcionales del DIF Acapulco se donaron 69 sillas de ruedas normales, 14 sillas de ruedas para obesos, 4 para infantes, 4 para Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y 2 para Parálisis Cerebral de Adulto (PCA), 2 bastones para invidentes, 6 bastones tipo Alemán, 3 bastones de cuatro apoyos, 9 andaderas, 3 muletas auxiliares, 1 par de muletas canadienses y 114 lentes graduados.

Entre los beneficiados estuvieron personas de la tercera como la señora María de Jesús García García de 95 años de edad, niños con 4 años de edad y jovencitos como José Miguel Aparicio Nava de 13 años, quien agradeció los apoyos que les ayudan a mejorar su vida y la de sus familias.

“El día de hoy soy beneficiado con lentes, esto me ayuda a ver mejor para continuar con mis estudios.  A nombre de todos mis compañeros que hoy son beneficiados con diferentes apoyos, les doy las gracias”, manifestó el estudiante.