Este domingo, destinos del Triángulo del Sol se ubican hasta en un 86% de ocupación Hotelera

/ 184

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2018. – El excelente momento que vive turísticamente Guerrero, se demuestra con la buena ocupación hotelera que se ha mantenido desde el inicio de este periodo vacacional de verano 2018, por lo que las expectativas en cuanto a las estadísticas de captación de paseantes se prevén sean superadas en esta entidad.

La administración que encabeza Héctor Astudillo Flores, desde el inicio de su gobierno ha puesto especial interés en el impulso, fomento y promoción de la actividad turística, logrando su esfuerzo que hoy que los destinos de Guerrero sean referentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

La cifra de ocupación hotelera se fijó este domingo de manera general en 76.6 por ciento; Amaneciendo Acapulco y sus tres zonas turísticas de la siguiente manera: Diamante con el 68.9% en cuartos de hotel, en tanto la Dorada se situó en el 85.7% y la Náutica en el 55.9%, registrándose promedio general en el puerto del 77.3 por ciento.

Por otra parte, el municipio de Azueta, la ocupación hotelera general se fijó en el 74.4 % y por zonas Ixtapa registró el 79.5%, mientras que Zihuatanejo se ubicó en el 40.6 por ciento. Mientras que el pueblo mágico de Taxco de Alarcón, el índice de ocupación fue del 79.4 por ciento.

Hay que destacar, el buen clima que prevalece en Guerrero y a lo cálido de sus aguas en la zona costera, pero además a la diversificación de sus atractivos a los paseantes que se ofrece, como los museos como el del Fuerte de San Diego y en este mismo perímetro el de Las Máscaras, el Naval y el de Las Siete Regiones, o visitar los petrograbados de Palma Sola en el puerto de Acapulco

La Secretaría de Protección Civil junto a otras dependencias del Estado e inclusive los prestadores de servicios en el estado están atentos para dar recomendaciones a los vacacionistas, sugiriéndoles que respeten los avisos en las zonas de playa, a fin de evitar cualquier percance que ponga en peligro la integridad física tanto de visitantes como de locales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *