Cumplimentan orden de aprehensión en contra de Florencio “N” por el delito de violación en Mártir de Cuilapa.

El imputado que es el padre de la víctima, cometía el delito en agravio de la menor todos los fines de semana al llegar de trabajar, en el poblado de Xicomulco.

0
54

Chilpancingo Gro; a 24 de septiembre de 2020.- La Policía Investigadora Ministerial adscrita a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Florencio “N”, como probable responsable del delito de violación equiparada agravada, en el municipio de Mártir de Cuilapa y en audiencia inicial, el Juez de Control lo vinculó a proceso.

La carpeta judicial C-153/2020, señala que el imputado (progenitor), cometía el delito en agravio de la menor todos los fines de semana al llegar de trabajar, los hechos en el poblado de Xicomulco.

Florencio “N” quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal y en audiencia inicial dictó vinculación a proceso y determinó dos meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.