Continúa el avance del mejoramiento y renovación de la imagen en destinos turísticos de Guerrero

/ 217

*Astudillo Flores, da seguimiento a los trabajos que se realizan en la obra Paseo del Pescador – Playa Manzanillo

*SDUOPyOT dio a conocer que se concluyeron los trabajos de conservación del camino Arenal de Álvarez- Hacienda de Cabañas.

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2018. – El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezo una reunión de evaluación y seguimiento a los trabajos que se realizan en la obra Paseo del Pescador – Playa Manzanillo, reiterando su interés para beneficiar a las familias que dependen del turismo, así como consolidar los destinos turísticos de la entidad.

Junto al secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada se revisaron los avances de la rehabilitación, analizándose el drenaje y tubería, así como la limpieza de la zona de playa y el retiro de embarcaciones en la misma, acción permitirá un mejor cuidado del medio ambiente, el embellecimiento y la renovación de la imagen turística de esta zona del Acapulco Tradicional.

Navarrete Quezada, explicó el progreso que se ha tenido en la obra Paseo del Pescador, desde el levantamiento de pisos en toda el área; añadió que se realizan recorridos de supervisión para las acciones de drenaje y tubería e iniciar las acciones, así como limpieza de playa, retiro de embarcaciones y construcción de boyas.

Por otra parte, en la Costa Grande, la SDUOPyOT dio a conocer que se concluyeron los trabajos de conservación del camino Arenal de Álvarez- Hacienda de Cabañas, un lugar turístico tradicional de esa región, y que cada año recibe miles de visitantes para conocer sus playas y laguna.

Esta obra tiene una longitud de 6 kilómetros, en las cuales se realizaron trabajos de conservación, contemplaron el desmonte, desazolve de alcantarillas, construcción de muros de contención, bacheo, nivelaciones con mezcla asfáltica en caliente, aplicación de riego de sello en la superficie de rodadura, reconstrucción de bordillos y lavaderos.  Así como la reposición del señalamiento horizontal y vertical.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *