Confirman desaparición de familia en Chilapa

/ 1059

vocero_seguridad_guerrero

Comunicado de Prensa del Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo del 2016. – En relación a los hechos acontecidos en el municipio de Chilapa de Álvarez, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que las personas reportadas presuntamente como secuestradas, se encuentran en calidad de desaparecidas, esto con información recabada por la Fiscalía General del estado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, hasta el momento no se ha presentado ninguna comunicación de parte de los presuntos raptores con los familiares.

Elementos de la Policía Ministerial, localizaron el vehículo en el que se transportaban las personas reportadas como desaparecidas.

El secuestro no se da hasta que se pida un rescate.

Por lo que se desconoce el motivo de su desaparición.

El nombre de las personas reportadas como desaparecidas son; el empresario Cándido Núñez Hernández; su esposa Carmen Cervantes, sus dos hijos Aldo y Arturo, así como a su sobrino menor de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *