Acusan transportistas que Miguel Ángel Piña exige hasta 12 mil pesos para liberar vehículos

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 15 de Marzo del 2017 (IRZA). – El secretario general del Bloque Uno de transportistas de la ruta Colosio-Zócalo, Rolando Sandoval Nava, denunció que el titular de Transportes en Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay, detuvo cuatro unidades y está exigiendo 12 mil pesos por cada una para liberarlas.




    En conferencia de prensa, acusó también que Jesús Catalán Martínez legalmente “no es el presidente del Bloque Uno de transportistas”, como se ha venido ostentando.

    Sandoval Nava, con la escritura pública en mano, mostró que el titular de ese Bloque es Fidel Portillo Suástegui, pero explicó que por enfermedad ya no pudo seguir al frente de esa organización.

    Acompañado de otros concesionarios, advirtieron a Piña Garibay que si no libera las unidades detenidas bajo el argumento de que sus papeles no están en regla, realizarán movilizaciones y se suspenderá el servicio de transporte en la ruta Colosio-Zócalo.

    La afectación del servicio de transporte en esa ruta de Colosio-Zócalo, podría afectar a más de 10 mil personas que la utilizan cada día, por lo que pidieron al gobernador Héctor Astudillo Flores que ponga orden en Transportes y solucione a este conflicto.