El trabajo político de las mujeres guerrerenses ha sido muy importante para Morena, reconoce la aspirante a Secretaria General Citlalli Hernández.

Destaca de manera particular el liderazgo y entrega de la escuela itinerante de mujeres “Morenas Guerrero” que encabeza Marisol Bazán Fernández.

0
55

Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 25 de septiembre del 2020.- Durante su gira por Acapulco para buscar el apoyo de la militancia de Morena, que le permita ganar la Secretaria General de este partido político, la senadora con licencia Citlalli Hernández Mora, reconoció el aporte que han hecho las mujeres guerrerenses al trabajo partidista que viene realizando desde hace muchos años, el Movimiento de Regeneración Nacional.

De manera particular, agradeció el trabajo y entrega que vienen realizando las integrantes de la escuela itinerante de mujeres “Morenas Guerrero”, que lidera Marisol Bazán Fernández, porque representan la voz y el rostro de muchas féminas que están participando en el proceso de transformación desde hace mucho tiempo.

Por su parte, Marisol Bazán Fernández, también reconoció el aporte de la senadora Citlalli Hernández, quien se ha distinguido por su aporte a la defensa de los derechos de las mujeres y de los derechos humanos.

Consideró que con la llegada de la senadora con licencia Citlalli Hernández a la secretaria general de Morena, se estaría garantizando que la igualdad de genero sea sustantiva y no solo este en papel, dejando de cubrir espacios solo por cubrir una cuota de poder.