Urge resarcir a las familias más humildes, declara Perla Edith Martínez

/ 188

*Refrenda la candidata su compromiso con las familias de Paso Limonero

Acapulco, Gro. 24 de Mayo del 2018. – El distrito 09 es un área muy noble, vulnerable, de gente dedicada, por quienes vamos a trabajar en los próximos tres años sin descanso, porque urge resarcir a las familias de esta zona, señaló la candidata a diputada local por el distrito 09, de la coalición “Por Guerrero al Frente”, Perla Edith Martínez Ríos.

En una intensa gira proselitista por las calles de Paso Limonero, la abanderada del PRD, PAN y MC agradeció el recibimiento y, sobre todo, el acompañamiento y apoyo de las familias en sus caminatas y visitas domiciliarias. “

Perla Edith, inició desde temprano sus actividades con encuentros ciudadanos, en donde resaltó que es tiempo de generar un cambio a favor de las familias más vulnerables, puesto que más del 70 por ciento de la zona rural del municipio de Acapulco están en este distrito, “no es justo que siendo Acapulco un lugar tan importante y reconocido en el mundo, aun existan rezagos tan delicados, por ello vamos a legislar por un mayor presupuesto y mejor orientación que se traduzca en mejores oportunidades para todos los habitantes”, señaló.

La representante del Partido del sol azteca, caminó por las principales calles, acompañada de decenas de personas que respaldan su candidatura; subió y bajó cerros, saludando y recibiendo el apoyo de los vecinos, que reconocieron su trabajo de gestión social como ex presidenta del DIF Acapulco y futura legisladora local por dicho distrito, “sabemos de tu trabajo, de tus resultados, eres una mujer de hechos no de palabras ni de despensas, contamos contigo y por eso tú cuentas con notros”, le externaron en su recorrido.

En las colonias Roberto Esperon, 10 de Mayo, El Tanque, Paraíso, José María Morelos y Pavón, 30 de abril, callejon 14 de Febrero, Avenida Guerrero, entre otras, hizo gala de energía y entusiasmo, saludando a cada una de las familias que la recibieron y acompañaron.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *