Se adhieren a la campaña de Adela Román ex dirigentes del PRD

/ 604

*La avalancha social es imparable; Román Ocampo representa la transformación real de Acapulco, afirman los activistas y ex perredistas Arturo Gallegos Nájera y Martín Hernández González

Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2018. – En conferencia de prensa, los coordinadores de campaña de Adela Román Ocampo, Eloy Cisneros guillén, coordinador general y Juan Carlos Manrique García, secretario de Organización, del Comité Ejecutivo estatal, dieron la bienvenida a los activistas sociales y ex perredistas Arturo Gallegos Nájera y Martín Hernández González, quienes esta mañana se adhirieron al proyecto de Román Ocampo y reconocieron que la simpatía de la candidata crece a pasos agigantados, debido al hartazgo social con los políticos tradicionales que no dieron resultados en sus mandatos.

Manifestaron que Román Ocampo es una mujer que ha caminado junto a la gente, escuchando sus dolencias y comprometiéndose a resolver las problemáticas del puerto como en el tema de la inseguridad, los servicios públicos y el renacer del turismo, con un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Sostuvieron que la avalancha del cambio verdadero es imparable y que “no bastará todo el dinero del mundo para comprar los votos, porque el pueblo ya decidió por un cambio real, porque ha sido saqueado a manos llenas por políticos que defraudaron a la ciudadanía y hoy, Adela Román y Andrés Manuel López Obrador junto con todos los candidatos de Morena son una opción real”, dijeron.

“Adela Román es una mujer transparente que siempre ha trabajado con su gente, es congruente y sobre todo honesta. A Acapulco le hace falta una gobernante que hable con sinceridad, que sea capaz de caminar por el camino de la legalidad, para reformar la administración de la ciudad, estamos a tiempo de rescatar nuestro puerto”, comentó Cisneros Guillén.

Asimismo, Martín Hernández González, ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, explicó que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador representa una política púbica diseñada para el beneficio de todos y no sólo de las cúpulas políticas que han tenido secuestrada la riqueza del país.

Manifestó también que México puede ser un país de potencia si su gobierno tuviera la visión para llevarlo a la cima, y hoy puede ser posible con Morena.

Por su parte, Arturo Gallegos Nájera, ex secretario del Sindicato de trabajadores Administrativos, Técnicos y de Intendencia de la UAGro, llamó a la sociedad en general a razonar el voto, pues los comicios del 2018 son una oportunidad de corregir el rumbo de México y de Acapulco.

En su oportunidad, la abanderada de Morena-PES, Adela Román, manifestó que a mitad de su campaña la sociedad acapulqueña está comprometida con el porvenir de nuevas generaciones y que la única opción para lograrlo es confiando en el proyecto de Morena.

“Hemos caminado bajo la lluvia. La emoción del pueblo se contagia uno a uno, necesitamos ver de una vez el renacer de Acapulco, he hablado con la gente, están convencidos que habrá un Acapulco diferente y lo vamos a hacer todos con un gobierno transparente, un gobierno real”, finalizó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *