Menos burocracia en el gobierno, más servicios para la gente, es mi compromiso: Carabias

    “El ayuntamiento cada vez gasta más en soportar una burocracia, muchas veces injustificada y cada vez gasta menos en la inversión de los servicios públicos", puntualizó el candidato del Partido Verde.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 21 de mayo del 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Acapulco Alejandro Carabias dijo que el plan que presenta para gobernar sin fallas es el más conveniente para para que Acapulco pueda recuperar paulatinamente la grandeza de su nombre.

    En un encuentro con la Asociación Nacional de Actores (ANDA)y representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Alejandro Carabias dijo que es inadmisible que el 70 por ciento de lo que le ingresa al ayuntamiento, va para gasto corriente y solo el 30 por ciento es ocupado para la operatividad del ayuntamiento.

    “El ayuntamiento cada vez gasta más en soportar una burocracia, muchas veces injustificada y cada vez gasta menos en la inversión de los servicios públicos, por eso es por lo que vemos este deterioro y pues ya le tenemos que poner un alto” expresó Carabias.

    El candidato acapulqueño Alejandro Carabias dijo que es conveniente reducir la abultada nómina que tiene el ayuntamiento, cero aviadores, y encontrarle una verdadera utilidad al personal de base que labora en el gobierno.

    “Por eso es por lo que los servicios públicos cada se prestan de peor manera, cada vez el tema del agua falla, nada más nos tenemos que meter a alguna colonia del área conurbada para ver que el alumbrado está pésimo, áreas verdes abandonadas, parques también deteriorados, baches” señaló Carabias.