Hallan sin vida a una menor en Chilapa de Álvarez

    Anuncio

    *Al parecer se trata de una menor que tenía 13 años de edad, que desapareció desde el 12 de noviembre

    Por: José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2017. – El cuerpo de una menor sin vida, fue localizado durante la mañana de este martes en las inmediaciones de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

    Hasta el momento trasciende que se trata de la niña Diana Paulina “N”, quien desapareció desde el pasado 12 de noviembre, sin embargo, esto no ha sido confirmado, debido a que los familiares no han reclamado el cuerpo.

    La menor de unos 13 a 15 años de edad no presentaba ninguna herida producida por arma de fuego o algún punzocortante; vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, zapatos negros y blusa de manga larga de color verde con rayas blancas.

    De acuerdo con información de Alerta Amber Guerrero, la menor desapareció el pasado 12 de noviembre del presente año en la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde también daban a conocer su vestimenta con la que salió por última vez de su casa.

    Su cuerpo fue hallado sin vida alrededor de las 07:00 horas a orillas de una carretera de terracería que conecta a la cabecera municipal de Chilapa con la comunidad de Acazacatla.

    Reportes de la Policía Estatal indican que pobladores que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de esa corporación acudieron al llamado y al localizar a la menor sin vida, procedieron a acordonar la zona.

    Poco antes de las 09:00 de la mañana, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público de Chilapa de Álvarez acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

    Más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, sin que hasta el momento haya sido identificada oficialmente.

    La periferia de la comunidad de Acazacatla se ha convertido en otro de los sitios favoritos para la delincuencia organizada como tiraderos de cuerpos.

    El caso más reciente fue el hallazgo de ocho cuerpos desmembrados en dentro de bolsas negras, algunos calcinados. Así mismo se han encontrado vehículos quemados con cuerpos en su interior e incluso narco mensajes de los grupos de los Ardillos y los Jefes o Rojos.