Al director de Izzi lo mató una bala disparada por su escolta

    Anuncio

    Ciudad de México. 21 de Noviembre del 2017. – La Fiscalía del Estado de México informó que la bala que causó la muerte del directivo de IZZI, Adolfo Lagos, fue disparada por uno de sus escoltas, el que manejaba la camioneta que iba atrás de la víctima y su acompañante.

    En un comunicado, la dependencia señaló que luego de analizar las armas de los escoltas: “El resultado de las pruebas realizadas es coincidente en determinar que la bala que fue extraída del cuerpo de la víctima, por sus características balísticas, fue disparada por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta al momento de los hechos”.

    En el lugar de los hechos fueron localizados siete casquillos de nueve milímetros.

    En sus declaraciones, los dos escoltas reiteraron que dispararon sus armas, al percatarse de que Adolfo Lagos y sus acompañantes eran víctimas de lo que parecía un asalto.

    De igual manera, una persona que también viajaba en bicicleta, y venía aproximadamente un metro por delante de la víctima, ha señalado ante el Ministerio Público estatal que dos sujetos venían caminando en sentido opuesto a ellos, uno sacó una pistola e instantes después se escucharon varias detonaciones, posteriormente observó cómo estos individuos corrían hacia una nopalera, al tiempo que continuaban disparando armas de fuego.

    *Información tomada de La Crónica