Confirma el diputado local Morenista Zeferino Gómez Valdovinos, que va por la alcaldía de Acapulco

    Dijo que pondrá mucha atención para que exista un manejo transparente de los recursos financieros, impulsando una administración abierta y atenta con toda la ciudadanía.

    Anuncio

    Enrique Villagómez/Digital Guerrero

    Acapulco Gro; a 08 de marzo del 2021.- El diputado local por Morena, Zeferino Gómez Valdovinos, confirmó su aspiración para competir por la presidencia municipal de Acapulco, y adelantó una serie de acciones que llevará a cabo para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes en este destino de playa.

    En conferencia de prensa donde estuvo arropado por los también legisladores morenistas, Antonio Helguera Jiménez y Ossiel Pacheco Salas, además de la investigadora universitaria y aspirante al Congreso local Aidé Ibarez y el consejero estatal Bulmaro Muñiz, Gómez Valdovinos se comprometió a combatir la corrupción que impera en la administración municipal, con el objeto de mejorar la calidad de los servicios públicos.

    También dijo que pondrá mucha atención para que exista un manejo transparente de los recursos financieros, impulsando una administración abierta y atenta con toda la ciudadanía.

    El diputado Zeferino Gómez Valdovinos, quién se ha distinguido por apoyar decididamente a la población de este municipio, durante todo el tiempo que lleva la emergencia sanitaria que se decretó por el Covid-19, abrió y mantuvo funcionando más de 13 comedores comunitarios donde se han entregado más de un millón y medio de raciones alimenticias, además de despensas y kits de limpieza a las familias que se quedaron sin empleos.

    “Vamos a desarrollar a Acapulco como sus ciudadanos se lo merecen. Basta ya del olvido gubernamental que ha tenido durante años. Vamos a trabajar arduamente para que las políticas públicas lleguen a los más desprotegidos, y sobre todo para detonar la economía en todo el municipio”, dijo.

    Otros compromisos que se planteo resolver el ahora aspirante a la alcaldía del municipio más importante de Guerrero fue, invertir todos los recursos necesarios para resolver la falta de agua potable, así como también reparar el drenaje que tiene más de 50 años sin recibir un solo peso para su mantenimiento.

    En su oportunidad, la investigadora universitaria Aidé Ibarez, pidió confiar en el proyecto de la 4T que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que con esta medida se pretende ayudar a mejorar la economía de las familias mexicanas.

    Asimismo, el diputado Antonio Helguera Jiménez, ex presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, reconoció el trabajo que a realizado su homologo Zeferino Gómez, a quien definió como hombre determinado, de carácter, con mucho sentido de justicia, y que ha demostrado determinación por apoyar al cambio verdadero que plantea el presidente López Obrador.