Atender la violencia de género, de la más alta prioridad, afirmó Astudillo; hay que erradicarla desde el hogar

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 25 de Noviembre del 2017. – La violencia de género es un tema de la más alta prioridad en Guerrero, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, e invitó a todos a ser partícipes de una nueva perspectiva en la que no haya cabida para la agresión contra las féminas.

    En el “Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, el mandatario estatal expresó que “si bien es cierto la violencia es mala, es negativa, la violencia contra las mujeres todavía es más mala y más negativa”.

    El Ejecutivo guerrerense hizo un llamado a que la violencia contra las mujeres desaparezca y que se les respete y puntualizó: “No voy a cansarme ni limitarme en hacer llamados y promover acciones para erradicar la violencia de género en Guerrero. Los exhortó a que desde los hogares se construya un mejor ambiente de respeto hacia las féminas”

    Astudillo Flores, sostuvo que, si de por sí Guerrero tiene problemas por ser un estado con alto índice de violencia, “empecemos por nuestra propia casa, tratemos de que nuestra casa exista más respeto, más afecto y tolerancia a los demás, especialmente a las mujeres”.

    Desde la zona rural de Acapulco, ante familias de productores del campo, el gobernador Héctor Astudillo, reiteró su llamado a la ciudadanía a sumarse a las acciones emprendidas para erradicar la violencia de género e indicó: “Eduquemos muy bien a nuestros hijos y hagamos que todos los que están en nuestra influencia escuchen la palabra respeto, si nosotros promovemos respeto, no generamos ningún acto de violencia, estoy seguro de que nuestro estado y nuestras familias van a estar mejor”.