La tarde de este jueves, la OFA se presentará en el Auditorio Sentimientos de la Nación en Chilpancingo

/ 377

Chilpancingo, Gro. 03 de Mayo del 2018. – La tarde de este jueves, tres de mayo a partir de la 7 pm, integrantes de la Orquesta Filarmónica de Acapulco encabezados por el Mtro. Eduardo Álvarez, interpretarán magistrales notas musicales.

Álvarez ha logrado el propósito de difundir la cultura musical de Guerrero en todos los rincones de la entidad, siendo un referente del patrimonio cultural del estado, esta vez teniendo como escenario el Auditorio Sentimientos de la Nación.

La OFA continuará con su ruta itinerante de conciertos, acercando la cultura musical a los diversos municipios de la entidad, además de que ofrecerán presentaciones en diversos recintos del país con el objetivo de promover, rescatar y fomentar una cultura musical, principalmente en los niños y jóvenes guerrerenses, tal como lo ha instruido el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Con el reforzamiento de la promoción e implementación de las estrategias a favor del sector turístico y el rescate cultural de la entidad, que se ha puesto en marcha con el respaldo desde la administración estatal encabezada por Astudillo Flores a través de dependencias como Secultura y Turismo, sin lugar a dudas han permitido aumentar y mantener el flujo de turistas nacionales e internacionales durante este 2018 por vía marítima, carretera y aérea.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *