Vídeo: Recolecta Protección Civil una tonelada de residuos en accesos a playa en Acapulco

Las brigadas intervinieron accesos a playa Icacos a la altura del mango, hotel Calinda, “La Playita” y el hotel Elcano, destacó el director de Protección Civil Municipal, Efrén Valdez Ramírez.

Anuncio

Acapulco Gro; a 06 de octubre del 2021.- Dando seguimiento a las labores de limpieza emprendidas por el Gobierno Municipal, personal de la Coordinación de Protección Civil recolectó una tonelada de basura en cuatro accesos a playa.

El titular de la dependencia municipal, Efrén Valdez Ramírez informó que las acciones van encaminadas al rescate de la franja turística y a brindar una mejor imagen a visitantes y ciudadanos.

Las brigadas intervinieron accesos a playa Icacos a la altura del mango, a la altura del hotel Calinda, a la altura de “La Playita” y el hotel Elcano. 

Valdez Ramírez pidió a la población y visitantes ser conscientes de la afectación que generan al arrojar sus desechos a las calles, también invitó a que no utilicen los espacios de convivencia como sanitarios.

La prestadora de servicios turísticos, Miriam Hernández reconoció las acciones que la nueva administración realiza en la zona y que benefician a toda la población.