Supervisa Daniel Meza operativo por Día de Reyes en el centro de Acapulco

/ 655

Acapulco, Gro. 04 de Enero del 2018. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, supervisó el operativo por venta de juguetes de “Día de Reyes” en las calles del centro de la ciudad, que realizan las distintas dependencias del gobierno municipal, para garantizar la seguridad de consumidores y comerciantes en las calles Velázquez de León, Mina, Parían y Melchor Ocampo.

El funcionario destacó “ya tenemos preparado lo que es el dispositivo de seguridad y protección para los consumidores y establecimientos que se ponen a vender sus productos para que los Reyes Magos puedan surtir su mercancía y llegar puntual el día 6 de enero. Que vengan los Reyes Magos a esta área que va a estar blindada en cuestión de seguridad, vamos a tener al Ejército, las Fuerzas Armadas y va a estar aquí con nosotros la Policía Federal, División Gendarmería”.

De la misma manera, Daniel Meza informó que el gobierno municipal de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, ha previsto los temas de alumbrado público, protección civil y abasto de agua en la zona, para que el 5 de enero y la mañana del día 6, se realicen las compras sin incidentes.

Hasta el momento ya se tiene un registro de 200 comerciantes que ofrecerán sus productos en dicho sitio, tradición que este año contará con el apoyo de las autoridades integrantes del Grupo de Coordinación Acapulco.

Meza Loeza hizo el llamado a la ciudadanía a tomar sus precauciones por el cierre de vialidades en el centro de la ciudad desde las 00:01 horas del 5 de enero y hasta el día 6 por la mañana, recordando que de manera conjunta la Policía Vial y la Coordinación de Movilidad y Transporte implementarán un dispositivo para evitar congestionamientos en la zona. Las calles donde aplicará el cierre a la circulación de forma parcial son Eduardo Mendoza, Francisco Javier Mina, Parían, Velázquez de León y Melchor Ocampo.

En este operativo se cuenta con la participación de las direcciones de Alumbrado Público, Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, así como Vía Pública, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *