Reitera Paco Rodríguez su compromiso para trabajar desde el Congreso por el bienestar de la gente

    Continúa recorriendo las colonias del distrito 03, atendiendo puntualmente las invitaciones ciudadanas.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 19 de abril del 2021.- El candidato a la diputación local en el distrito 03, por la coalición PRI-PRD, Francisco “Paco” Rodríguez Otero, reiteró su disposición para que, desde el Congreso del Estado, coadyuvar con los ciudadanos en el mejoramiento de los servicios públicos en sus colonias.

     

    Durante un recorrido que realizó por la colonia Vicente Guerrero, Rodríguez Otero recibió múltiples peticiones para que ayude a los habitantes de ese lugar, en el mejoramiento de la recolección de basura, suministro de agua potable, alumbrado público y seguridad, ante el abando en que los tiene el Ayuntamiento.

    “Lamentablemente no es la única colonia donde enfrentan este tipo de problemas, porque prácticamente es lo mismo en todos los lugares que hemos visitado cómo parte de nuestros recorridos de campaña”, afirmó el candidato.

    Ante este enorme cúmulo de quejas ciudadanas, el abanderado de la coalición “Va por Guerrero”, se comprometió a ser un gestor permanente ante las instancias correspondientes, para que la autoridad municipal cumpla con sus responsabilidades de otorgar servicios públicos de calidad, sobre todo porque la gente paga puntualmente sus impuestos.

    Acompañado siempre de su esposa la licenciada Marisol Manzanarez, así como de un importante equipo de trabajo, Paco Rodríguez recorre casa por casa las colonias que forman parte del distrito local 03, donde atiende y escucha atentamente las opiniones y propuestas de los ciudadanos, los cuales le agradecen el compromiso serio que está asumiendo con ellos.

    “Vamos a trabajar desde el primer minuto en que tomemos protesta como legislador local, porque las necesidades que tienen los ciudadanos no pueden seguir esperando a que por capricho de las autoridades municipales, se les atienda oportunamente”, aseguró.