Registra Acapulco una ocupación hotelera del 77.2%

/ 1137

turismo_acapulco_mayo (1)

Acapulco, Gro. 14 de Mayo del 2016. – Este sábado, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 64.3 por ciento, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Por zonas, la Diamante reportó 43 por ciento, en tanto que la Dorada cerró este día con 77.2 puntos porcentuales, demostrando con ello que tuvo mayor número de visitantes, mientras que la Tradicional registró un 50.8 por ciento.

Los turistas coincidieron en que Acapulco es un lugar seguro, limpio y tranquilo; y no como se informa en medios de comunicación de otros estados, invitando a las personas a visitarlo y disfrutar de las bellezas naturales y atractivos turísticos con los que cuenta.

La señora Fidela Parra de Cuernavaca, Morelos, indicó que su familia y ella encontraron un Acapulco tranquilo y con mucha vigilancia “que se ve muy bien, está bien resguardado porque vemos mucha vigilancia, es muy diferente de lo que nos han dicho que estaba muy inestable, que había mucho peligro, no, está muy bien”.

turismo_acapulco_mayo (2)

También la turista María Isabel González de Ciudad Neza, Estado de México, expresó “nos gusta Acapulco porque está tranquilo, en la televisión salen muchas cosas que no son ciertas, pero a mí me gusto, hasta ahorita está tranquilo”.

Este fin de semana, el puerto de Acapulco es sede del evento “Motociclismo Extremo”, por lo que se han implementado dispositivos de seguridad y vialidad, así como de limpieza en la zona turística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *