Refuerza Saneamiento Básico acciones de limpieza en accesos principales y calles de la ciudad

0
1393

saneamiento_basico_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2016. – Continuando con la limpieza en calles, lugares recreativos y avenidas principales de la ciudad, personal de la Dirección de Saneamiento Básico lleva a cabo trabajos de deshierbe y barrido manual en diversos puntos.

La brigada de trabajadores de esa dependencia realiza ese tipo acciones, así como el barrido manual en el tramo Garita- Puente Bicentenario, sobre la avenida Cuauhtémoc

Además, los empleados municipales atendieron las denuncias ciudadanas en los tramos Cima-Cruces, Retorno-Vacacional y Boulevard Vicente Guerrero, así como en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata.

José Alberto Alonso Gutiérrez, titular de la dependencia municipal informó lo anterior y agregó que también se lleva a cabo barrido manual nocturno en calles del centro de la Ciudad como Mina, Quebrada y 5 de mayo, para ofrecer una ciudad limpia.

En cuanto a la recolección de basura domiciliaria, el funcionario municipal dijo que se ha mejorado el servicio desde la puesta en operación de los 45 nuevos camiones, reiterando que se mantienen las rutas y horarios establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí