Pide Evodio al gobierno federal solidaridad con Acapulco en materia de seguridad

/ 599

Acapulco, Gro. 19 de Junio del 2018. – El alcalde Evodio Velázquez pidió solidaridad al gobierno federal para que continúe apoyando al municipio en el tema de seguridad con la presencia de elementos policiacos, principalmente por la cercanía del proceso electoral del próximo primero de julio.

En entrevista, el alcalde declaró “hoy más que nunca necesitamos blindar la ciudad, garantizar que el proceso electoral esté en las mejores condiciones, que no haya ningún tipo de disturbios, mi gobierno estará trabajando en la parte de la prevención para poder cuidar en todo momento el proceso, ninguna cooptación, ningún tipo de amenaza, ningún tipo de violación ni a los derechos humanos, ni a la libertad del voto y por ello tenemos que trabajar fuertemente”.

Por otra parte, comentó que las obras que se desarrollan en la Vía Rápida y en el antiguo Ayuntamiento han tenido retrasos por las recientes lluvias, sin embargo espera que antes de que concluya su periodo de gobierno sean terminadas en su totalidad, “en este mes de junio estaremos con un avance significativo, la obra de la Vía Rápida ya nada más falta colocar el puente, son obras sumamente importantes y complicadas, yo no quiero que por hacer las cosas rápidas se estén haciendo equivocadas, yo creo que ya en el mes de julio estaremos entregándolas”.

Finalmente detalló que en lo que respecta a la obra del zócalo ya se han tenido reuniones con los funcionarios de la Secretaría de Turismo Federal, quienes se encuentran en la mejor disposición de entregar la obra atendiendo los detalles señalados por el Ayuntamiento entre los que se destaca el remplazo de botes de basura y la reparación de las fuentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *