Morena no le pertenece a nadie, es un instrumento para servirle al pueblo

Yoshio Ávila González suscribió el llamado de unidad que promueve Mario Delgado durante su visita al puerto de Acapulco.

0
122

*Ganará Morena en el próximo proceso electoral, afirma Mario Delgado

*Coincide Yoshio Ávila en palabras de unidad con el legislador Federal

Acapulco Gro; a 25 de septiembre de 2020.- El diputado federal y fuerte aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo aseveró que el partido ganará contundentemente de cara al proceso electoral del 2021.

Durante una reunión privada con Diversos liderazgos de morena presentes, el legislador federal sostuvo que Guerrero tiene que pintarse de Morena en el 2021, y para lograrlo, el partido debe consolidarse con base a la unidad.

En un acto íntimo con diversos personajes de este instituto político en Acapulco y en Guerrero, el legislador federal, sostuvo que “Morena no le pertenece a nadie y que este nada más es un instrumento para servirle al pueblo”.

Al finalizar el evento privado con liderazgos de Morena, en entrevista con algunos medios de comunicación, Yoshio Ávila González suscribió el llamado de unidad que promueve Mario Delgado durante su visita al puerto de Acapulco.

Y es que precisamente, el líder natural de Morena en el municipio, emanado de la sociedad civil ha venido sosteniendo importantes encuentros con personajes de alto nivel y cercanos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde la principal premisa es mantener el triunfo en el siguiente proceso electoral, pero llegar unidos para lograr consolidarse políticamente.