Líderes del SUSPEG se suman al programa “Apadrina un Niño de Corazón”

/ 390

lideres_suspeg_dif_acapulco

Acapulco, Gro. 28 de Junio del 2016. – Líderes seccionales del Sindicato Único de Servidores Públicos del estado de Guerrero (SUSPEG) que representan a trabajadores del gobierno municipal, se solidarizaron con el programa “Apadrina un Niño de Corazón” que impulsa el DIF Acapulco en apoyo a la educación de niños de escasos recursos.

La presidenta del patronato del DIF municipal, Perla Edith Martínez, presentó a los líderes e integrantes de los comités seccionales del SUSPEG los detalles del noble programa que busca evitar la deserción escolar en Acapulco, remarcando que el rubro de la educación es una de las prioridades en el gobierno municipal.   

Los representantes de la base trabajadora del municipio ofrecieron su apoyo para ser parte del programa “Apadrina un Niño de Corazón” y de esta manera contribuir en la mejora educativa de Acapulco, además de expresar su respaldo a todo programa y acción que se promueva para mejorar la condición de vida de las familias acapulqueñas, siendo un interés que comparten como líderes sindicales.

La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez agradeció el apoyo de los secretarios generales para el programa, destacando que con su contribución al convertirse en padrinos de estudiantes en condiciones vulnerables, ayudarán a que mil 500 niños acapulqueños puedan continuar sus estudios, otorgándoles todo lo necesario para iniciar el próximo ciclo escolar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *