Imperativo, seguir las políticas públicas y sociales: Citlali Calixto

La politóloga y aspirante a la candidatura por el distrito IV local de Morena se reunió con vecinos.

Acapulco Gro; 03 de marzo de 2021. La politóloga Citlali Calixto Jiménez, aspirante a la candidatura por Morena para la diputación local del distrito 04 de este puerto, consideró que es necesario seguir impulsando las políticas públicas y sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La razón, dijo, es que estas políticas han traído bienestar para la calidad de vida de los ciudadanos.

Calixto Jiménez sostuvo una reunión con habitantes de las calles 9 y 10, y callejón Acapulco, en la que se abordaron diversos temas de interés para los habitantes de esos lugares, entre ellos el tema de los apoyos de bienestar que ha puesto en marcha el gobierno de la República.

En entrevista posterior, consideró que las políticas públicas y sociales tienen que diseñarse a partir de escuchar lo que la gente necesita, y complementarse con un diagnóstico sobre su viabilidad, de modo que se pueda hacer un proyecto muy concreto y eficaz.

Una vez que las políticas se ponen en marcha, dijo, es necesario ser vigilantes de su evolución, y para ello es necesario que la ciudadanía se involucre y participe no solo en aportar elementos para su diseño, sino para asegurarse de su cumplimiento.