Gobierno de Acapulco desinfecta unidades del transporte público

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública redoblan acciones que tienen como objetivo frenar contagios de COVID-19.

Acapulco Gro; a 10 de octubre de 2020.- Para coadyuvar a evitar más contagios de COVID-19 en Acapulco, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensifica las labores de limpieza, desinfección y concientización entre choferes y usuarios del transporte público.

El encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, también instruyó a su personal a colocar lonas con mensajes de concientización en las patrullas, para exhortar a la población a portar el cubre bocas en todo momento, para que los ciudadanos practiquen el autocuidado de la salud y protejan a las personas de su entorno.

El jefe policiaco externó que el personal a su cargo intensifica labores de limpieza y desinfección de las unidades del transporte público, instalando filtros sanitarios en diferentes puntos del puerto donde se comparte el mensaje a residentes y visitantes sobre la importancia de adoptar las medidas sanitarias.

Vargas Miranda expresó que la SSP contribuye para la concientización y desinfección de espacios públicos, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, acciones que adoptó el Gobierno desde un inicio de la pandemia.