EPN inaugurará en Tres Palos comedores comunitarios: Astudillo

/ 1176

comedores_comunitarios_acapulco_epn

Acapulco, Gro. 30 de Mayo del 2016. – Acompañado del Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, el Gobernador Héctor Astudillo, afirmó “estamos listos para recibir al Presidente Enrique Peña Nieto”, quien inaugurará este lunes; comedores comunitarios en la comunidad de Tres Palos de este municipio.

Firmará diversos convenios de alto impacto social con fundaciones, empresas, instancias federales y la Comisión Federal de Electricidad, como parte de la Estrategia Nacional de Inclusión que ha beneficiado a 2 millones de guerrerenses directamente y con la que han destinado 12 mil millones de pesos para infraestructura y programas sociales.

“Los avances que podemos acreditar en trabajo coordinado permiten un avance significativo en todas las carencias que están presentes en Guerrero, para ellos habrán de desplegarse este año más de 12 mil millones de pesos, entre acciones de infraestructura social y apoyo de programas sociales”, afirmó Meade Kuribreña.

Puntualizó que estos recursos y los programas sociales serán vigilados por contralores sociales y sostuvo que, en Guerrero, de 2012 a 2014, casi 243 mil guerrerenses abandonaron la condición de pobreza extrema y se dieron avances relevantes en accesos a servicios de salud como calidad de espacios de la vivienda e incluso en acceso a servicios básicos de la vivienda.

El Gobernador Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña; revisaron las instalaciones y la logística de lo que será el evento donde este lunes, el Presidente Enrique Peña Nieto realizará su tercera visita a este puerto turístico en lo que va de la administración estatal actual, ahora su visita será en el poblado de Tres Palos, en la zona rural al Oriente de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *