El nepotismo también es corrupción y debe erradicarse: Yoshio Ávila

Plantea el “Tren del Sur”, que conecte a Acapulco con México y al puerto con Oaxaca y Michoacán para detonar la economía de la ciudad.

*Hay que ponerles punto final a los privilegios de la clase política, al nepotismo, a la corrupción, al amiguismo, la pobreza y la inseguridad que dejaron los gobiernos anteriores.

Acapulco Gro; a 08 de diciembre de 2020.- El aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal del puerto, Yoshio Ávila González expresó que el nepotismo también es corrupción y este también debe erradicarse.

Ávila González visitó a los vecinos del multifamiliar ubicado en la colonia Progreso, a quien les señaló que el gobierno se debe comprometer a ser un ente incluyente al servicio del pueblo, porque tienen un fondo público “y ese es de todos los acapulqueños”.

El representante social manifestó que hay que ponerles punto final a los privilegios de la clase política, al nepotismo, a la corrupción, al amiguismo, la pobreza y la inseguridad que dejaron los gobiernos anteriores.

Asimismo, dijo que el siguiente año, que es un año donde se llevará a cabo un proceso electoral, se debe darle la oportunidad a los mejores, pues las elecciones del 2021 es una ocasión “para que la gente compita por su talento no por su apellido”.

Por otra parte, el político morenista reprochó que los gobiernos no estén haciendo bien las cosas e impidan que la cuarta transformación llegue a todos los rincones del país, y es que, de acuerdo con su perspectiva, “hace falta un poco de visión, hace falta imaginación y hace falta amucha voluntad para no tener al pueblo solamente dependiendo de una despensa”.

Por otra parte, en amena plática con los vecinos y colonos de la Progreso, planteó el “Tren del Sur”, que conecte a Acapulco con México y al puerto con Oaxaca y Michoacán para detonar la economía de la ciudad y ya no tener únicamente las divisas y generación de recursos por la actividad turística.

Finalmente mandó un saludo solidario a las familias ante la crisis que se vive debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19.

“Quienes tengan algún estrago de salud con sus conocido o familiares envíenle todo mi cariño, simplemente estoy a sus órdenes”, concluyó.