Deben mejorar las condiciones de los más pobres: Luis Walton

Filetea pescado en la playa Principal de Zihuatanejo, como lo aprendió hace más de 50 años cuando vendió ese producto.

Anuncio

Acapulco Gro; a 07 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto confió en que Morena saldrá unido y fortalecido, cuando las encuestas perfilen al candidato a la gubernatura de Guerrero.

En entrevistas en distintos medios de comunicación, Walton Aburto consideró que la reciprocidad y el “piso parejo” prevalecerán durante el proceso interno, que podría quedar definido antes de que concluya este año.

El también expresidente municipal de Acapulco subrayó que mantiene buena relación con otros aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura.

Manifestó que la riqueza está mal distribuida, pues las condiciones de vida de los que menos tienen deben mejorar y mantener los bienes a quienes ya los tienen.

Compartió su experiencia del domingo pasado, durante un recorrido que hizo con cooperativistas de la playa Principal en Zihuatanejo, donde fileteó un pescado, como lo aprendió hace más de 50 años, cuando vendió este producto en el mercado El Parazal para ayudarle a su padre a trabajar.