El magisterio es parte fundamental para el bienestar social: Evodio Velázquez

/ 1111

dia_maestro_evodio_acapulco

Acapulco, Gro. 16 de Mayo del 2016. – Destacando la aportación del trabajo docente en la generación de las condiciones de bienestar social que Acapulco y el estado necesitan, el presidente municipal Evodio Velázquez, participó con el gobernador Héctor Astudillo, en el festejo que se ofrecido al magisterio guerrerense.

En su mensaje ante profesores procedentes de las siete regiones del estado, Evodio Velázquez reconoció la labor diaria que realizan al servicio de la educación, diciendo que “hoy el reto y el desafío ahí está, salir adelante y caminar hacia un Acapulco próspero y de bienestar para las familias acapulqueñas, pero hoy los maestros sin lugar a dudas, reitero, forman una parte importante y trascendental en esta construcción, por ello mi reconocimiento, mi aprecio y sobre todo mi respeto a todas y a todos ustedes”, subrayó.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a maestros con 30 y 40 años de servicio.

Finalmente, el alcalde reiteró que, en la ruta del trabajo coordinado con el estado y la federación, su gobierno se enfila en la construcción de un Acapulco próspero, labor en la que los maestros son trascendentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *