Dispositivo vial por “Novena Marcha por la Tolerancia, el Respeto y la Paz”

/ 178

Foto/Archivo

Acapulco, Gro., 14 de Junio del 2018. – El gobierno Municipal, a través de la Policía Vial, informa a la ciudadanía que el próximo sábado 16 del presente mes, se realizará la “Novena Marcha por la Tolerancia, el Respeto y la Paz” por la Costera Miguel Alemán a partir de las 16:00 horas.

Los contingentes de la Comunidad LGBT se concentrarán en la Calle María Bonita, a un costado del Centro Internacional Acapulco, de donde partirán con dirección al Zócalo, para lo cual, la Policía Vial cuenta con un dispositivo para el resguardo de los participantes y realizar los cortes de circulación pertinentes.

Para no afectar a los automovilistas, se dejará un carril para la circulación y los elementos mantendrán presencia en los principales cruceros a lo largo del trayecto.

Asimismo, se informa que la calle María Bonita se cerrará a la circulación a partir de las 10:00 horas para que las unidades y contingentes que participarán en la marcha ultimen detalles, dejando como vía alterna la calle Fernando de Magallanes.

De igual forma, se mantendrá un dispositivo vial y de seguridad en el área de playa Tamarindos donde realizarán un evento al término de la marcha.

Se recomienda a los conductores prevean sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *