Con actividades deportivas celebran el 41 Aniversario de la Colonia Emiliano Zapata

/ 1828

aniversario_colonia_zapata_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 05 de Junio del 2016. – Como parte de las festividades por el 41 aniversario de la colonia Emiliano Zapata, el gobierno municipal realizó una carrera, además llevó a ese núcleo poblacional el Programa Domingos Deportivos por la convivencia familiar.

En la cancha de usos múltiples de la colonia, el presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó la premiación de los ganadores de las diversas categorías que participaron en la carrera deportiva.

aniversario_colonia_zapata_acapulco (1)

En su mensaje ante los vecinos presentes, el alcalde les dijo que su gobierno le sigue apostando al deporte y luego agradeció la participación en los distintos programas que ha implementado su gobierno para fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.

Algunas de las actividades realizadas este día fueron zumba, futbol, voleibol, basquetbol, ciclismo, entre otros.

aniversario_colonia_zapata_acapulco (3)

Dentro del evento, el alcalde, entregó reconocimientos y medallas a los ganadores de la Carrera de 5 Kilómetros, así como a la escuela CETIS 116 por su participación en eventos nacionales de Futbol y básquet bol, representando a Acapulco. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *