Acapulco tiene solución, lo demostraremos el 6 de junio; expresa Güero Alonso en cierre de campaña

    Agradece a la militancia de este partido por estos 45 días de trabajo intenso a favor de un verdadero cambio en Acapulco.

    Anuncio

    *Reitera el llamado a la ciudadanía para recibir todo lo que les ofrezcan, aseguró que en la intimidad de la democracia es el pueblo quien decidirá a favor de Fuerza por México.

    Acapulco Gro; a 30 de mayo de 2021.- Este domingo se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Acapulco del partido Fuerza por México, José Alberto ‘El Güero’ Alonso Gutiérrez, evento en el que estuvo acompañado por el candidato a gobernador del estado por esta misma expresión política, Manuel Negrete Arias; así como candidatos a diputados locales y federales que se volcaron a la calle Vasco Núñez de Balboa en un evento de color blanco y violeta.

     

    Durante la intervención del candidato a gobernador, Manuel Negrete refirió que estos dos meses de campaña han sido intensos y de arduo trabajo, además, agradeció los cálidos recibimientos en todas y cada una de las comunidades de Guerrero, en las que dijo, pudo ser testigo de las carencias y necesidades particulares de cada región.

    Agradeció también la oportunidad de poder estar cerca del pueblo de Guerrero y auguró que de esta misma forma, con cercanía a la gente es como desarrollará su gestión al frente del poder ejecutivo estatal.

    Negrete Arias agradeció al partido Fuerza por México y sus liderazgos territoriales, asimismo reconoció en esta expresión política a un partido nuevo, que buscó constituirse de los mejores “para ser mejores”; agregó que cada paso que ha dado en este proceso electoral le ha permitido ver al estado con otros ojos, con lo cual, ha podido conocer el día a día en las problemáticas que enfrentan los guerrerenses.

    Asimismo, exxpuso como ejemplos la falta de electrificación en algunas comunidades, la interrupción de la movilidad a causa del derrumbe de vías de acceso y la falta de servicios indispensables para el desarrollo humano entre otras.

    Manuel Negrete Arias finalizó su participación haciendo un llamado a la militancia de Fuerza por México en Acapulco para que el próximo 6 de junio voten por los candidatos a presidentes municipales, diputaciones federales y diputaciones locales, sobre todo a dar un voto rosa para que su proyecto pueda encabezar el poder ejecutivo estatal, en el próximo sexenio.

    Por su parte, José Alberto Alonso Gutiérrez expresó qué el trabajo de estos 45 días de campaña continuará hasta el 2 de junio, por lo que agradeció a toda la gente que se dio cita en este cierre de campaña para poderlos abrazar y agradecer su compromiso en llevar hasta el último rincón de Acapulco las propuestas de Fuerza por México.

    Asimismo aseguró que en el puerto son más los que desean hacer las cosas bien y menos los que desean seguir haciendo el mal.

    El Güero Alonso refirió que a partir del próximo 6 de junio, el puerto de Acapulco cambiará de la mano de todos aquellos que se dieron cita el día de hoy en este evento masivo.

    También dio a conocer el hartazgo generalizado de los acapulqueños que dicen ya basta de inseguridad, basta de no dar servicios a la ciudadanía, los cuales han visto en el proyecto del Güero Alonso un crecimiento sostenido durante este proceso de campaña.

    Alonso Gutiérrez destacó que pese a no haber hecho una convocatoria masiva, se superaron las expectativas previstas para la convocatoria del magno evento.

    Durante entrevista con los comunicadores, seguró que la gran mayoría de los asistentes que se dieron cita en la calle Vasco Núñez de Balboa llegaron por sus propios medios, por lo que consideró esto como una señal de que se están haciendo las cosas bien al interior de fuerza por México.

    Añadió, que no le temblará la mano para hacer las cosas bien, pues aseguró que todas y cada una de las acciones que emprenda durante su gobierno darán certeza y rumbo.

    Por último hizo un llamado a la ciudadanía a que salgan a votar este próximo 6 de junio y hagan valer su derecho a elegir libremente, que no permitan ser intimidados y valoremos muy bien qué futuro deseamos para Acapulco, del que dijo buscará por todas las vías posibles, regresarle a la paz y la seguridad, para que las nuevas generaciones tenga la oportunidad de desarrollarse de acuerdo a las mismas.