Acapulco no es cuestión de capricho si no de compromiso; arropa el Distrito 4 a Javier Solorio Almazán

    “Este arroz ya se coció y nosotros estamos con el bueno, dicen”.

    Anuncio

    Acapulco Gro; a 19 de Marzo.- No pudo haber un escenario mejor que el pase del pescador, ahí a la orilla de la playa Manzanillo, se dieron citas decenas de vecinos del Distrito 4, y solo para dar su respaldo y arropar el proyecto del bueno.

     

    Javier Solorio Almazán estuvo cobijado por vecinos de los Barrios históricos como La Cima, Pozo de la Nación, Guinea, Crucitas y La Bodega, además de las Colonias Centro, Morelos e Infonavit José López Portillo, quienes refrendaron su apoyo para lograr el proyecto de rescate de Acapulco. 

    “Agradezco el respaldo de todos ustedes, estamos en un lugar emblemático donde estuvieron grandes defensores de Acapulco, llevamos 100 años de pillaje y de robo de nuestra querida ciudad, Acapulco es el municipio de mayor pobreza de todo el país, aquí hemos pagado todas las cuotas, por eso nos hemos sumado al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, somos muchos los que estamos haciendo esto, con honestidad”, destaco Javier Solorio.  

    El síndico con licencia, compartió que en el 2018 iba a encabezar el proyecto de honestidad para Acapulco “en el 2018 íbamos a tomar la honestidad justo como la dejo Juan R. Escudero, pero en ese año nos cerraron el paso, dijeron que ese Doctor no puede llevar las riendas de Acapulco”, agrego Solorio Almazán.

    “Pero el momento llegó Doctor, hoy es el momento de Acapulco y de ver de nueva cuenta una ciudad segura, un municipio con oportunidades, ver nuestro paraíso renacer y será con usted, con el bueno, todos aquí refrendamos nuestro apoyo y estamos con el bueno”, comentó Margarita Rivera, vecina de Barrios Históricos.  

    Ahí uno de los fundadores de MORENA destacó la importancia de ver quien será quien lleve las riendas de Acapulco, destacando que la mejor opción para encabezar la Coordinación de la defensa de la 4ta Transformación en puerto, es Javier Solorio. 

    “Lo estuvo haciendo en su paso por la administración, siempre levanto la voz para apoyar a los acapulqueños, hoy tenemos la oportunidad de salvar nuestra ciudad, por eso estamos con el Doctor, Acapulco si tiene remedio”, mencionó Ignacio Meneses.  

    “Con honestidad, con cultura, arte y oportunidades para todos, así se va a rescatar nuestra ciudad, pronto veremos el amanecer”, dijo Javier Solorio. 

    Al finalizar la reunión en el paseo del pescador, la cual se llevo con todas las medidas sanitarias, los vecinos de las diferentes Colonias y Barrios Históricos dieron su respaldo a Solorio Almazán señalando que juntos trabajaran por el proyecto de honestidad que necesita Acapulco.