Acapulco está siendo favorecido en el periodo vacacional: González Molina

turismo_acapulco_hoteles_playa (1)

*Alcanza el puerto ocupación hotelera del 62.7 por ciento

Acapulco, Gro. 26 de Julio del 2016. – Un 62.7 por ciento de ocupación hotelera general registró este martes el puerto de Acapulco, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Por zonas, la Diamante cerró con un 52.4 por ciento, la Dorada obtuvo 71.5 unidades porcentuales, demostrando que las hospederías que se ubican en esa zona son las que registraron mayor número de visitantes y la Tradicional alcanzó un 40.9 por ciento.

El secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, indicó que en fines de semana se ha alcanzado una ocupación hotelera de 74 y 90 por ciento “lo que indica que muchos de los hoteles seguramente tuvieron 100 por ciento de ocupación, hay una gran cantidad de visitantes que vienen a sus condóminos, a sus villas, a sus a casas, eso quiere decir que independientemente del buen porcentaje de ocupación que tenemos, la ciudad, el puerto, el destino se está viendo muy bien favorecido”.

turismo_acapulco_hoteles_playa (2)

Refirió que se prevé se registre una ocupación hotelera general del 65 por ciento en los 32 días que comprende el presente periodo vacacional, ya que hasta el momento los índices registrados han sido muy buenos. “Vamos bien, yo creo que tenemos una muy buena derrama económica, muy buena actividad turística, tenemos muy buena participación de las autoridades municipales, la Policía Turística, la Estatal, la policía federal, todos estamos atendiendo y cuidando a nuestros visitantes”, dijo.