Meade promete aumentar salario a maestros durante un encuentro con la estructura del Panal

/ 263

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 21 de Enero del 2018. – Durante un encuentro con representantes de la cuarta circunscripción del Partido Nueva Alianza (Panal), el precandidato por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, adelantó que aumentara el salario base de los maestros.

Ante unas 500 personas que llegaron de los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Guerrero, entre ellos el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, así como el ex subsecretario de gobernación René Juárez Cisneros, el precandidato Meade Kuribreña destacó como un compromiso del estado y su gobierno incrementar las percepciones del magisterio.

“De la misma manera que significativo y real su esfuerzo, es su compromiso, es la importancia de su labor; significativo y real tiene que ser el compromiso del estado y mi gobierno con los maestros; y significativo y real tiene que ser el incremento en las percepciones; significativo y real tiene que ser el incremento real en su salario base”, dijo ante la algarabía de los asistentes.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en uno de los salones del Centro Internacional Acapulco, dos representantes de cada entidad que asistieron al encuentro con el precandidato del PRI, Partido Verde y Panal, le formularon diversas preguntas enfocadas principalmente a su vida particular, como fue el caso de saber su comida favorita, la dieta que sigue, como conoció a su esposa, consejos que le dio su padre y su abuelo o porque decidió postularse como candidato a la presidencia de la república.

Al término del evento que duró poco más de una hora, Meade Kuribreña ofreció una breve entrevista donde consideró que debe cambiarse de “fondo” la estrategia contra la seguridad utilizando buenos diagnósticos que permitan mejores resultados.

Destacó que esta primera visita al estado de Guerrero como precandidato de la coalición “Todos por México”, forma parte de los encuentros que está llevando a cabo con la militancia de los partidos que impulsan sus aspiraciones, por lo que adelanto que en los próximos días regresará para reunirse con la gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante de concluir la reunión del precandidato Meade Kuribreña con los representantes de la cuarta circunscripción de Nueva Alianza (Panal), el dirigente nacional de ese partido Luis Castro Obregón, pidió a todos los presentes llevar el mensaje de que “está en peligro el proyecto del país”, porque “los caminantes que acaban con todo y lo transforman en zombis están viniendo”, y por eso  decidieron establecer una coalición con José Antonio Meade, porque ha demostrado su preparación, experiencia y sobre todo porque “no tiene cola que le pisen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *